| Noticias | 13 JUL 2010

Samsung lanza sus televisores LED más elegantes

Tags: Histórico
La nueva serie LED 9000 de Samsung combina la tecnología LED y las capacidades de reproducción 3D Full HD, con un diseño elegante.
PC World

Samsung ha anunciado el lanzamiento mundial de su exclusiva Serie 9000 de televisores LED Full HD 3D. Para Samsung, se trata de los televisores más elegantes del mercado, ya que son los más finos, con un grosor de menos de ocho milímetros, e incluyen un mando a distancia con pantalla táctil “Touch Control”, que permite ver la televisión desde cualquier parte de la casa. Tanto su chasis como su panel trasero están fabricados en acero inoxidable, mientras que su pie es transparente e integra los altavoces.

“Los televisores LED full HD 3D de la serie 9000 constituyen un icono inigualable de clase, con una belleza y elegancia únicas, además de ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidades. De esta manera, gracias a Samsung, se podrá vivir sin duda la mejor experiencia visual”, afirma Marcos García, director de la división de Electrónica de Consumo de Samsung en España.

La serie 9000 dispone de cuatro puertos HDMI y un puerto USB, con el que se pueden reproducir y grabar directamente contenidos en una memoria flash o un disco duro externo.

Su novedoso mando a distancia tiene una pantalla táctil de tres pulgadas que puede mostrar en tiempo real un canal mientras se ve otro en el televisor, o bien reproducir los contenidos de un Blu-ray o un DVD.

Además, estos televisores soportan reproducción de contenidos 3D y cuentan con conectividad Wi-Fi, DLNA, y extras como Samsung Apps, Internet@TV y Eco Level. Incluso pueden convertir, en tiempo real, los contenidos 2D en 3D, tanto si son retrasmisiones de TV, como si son videojuegos, Blu-ray o DVD.

Para completar la serie 9000, Samsung también ha presentado el nuevo HT-C9930, un Home Cinema Blu-ray 3D, totalmente compatible con los estándares 3D Blu-ray, Blu-ray convencional y DVD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información