| Artículos | 01 JUL 2011

Samsung lanza sus discos SSD de la Serie 470

Tags: Histórico
Samsung acaba de anunciar su nueva apuesta por el mercado de los discos de memoria sólida (SSD). Se trata de los SSD de la Serie 470, que Samsung comercializará por primera vez en el mercado español, y entre cuyas ventajas destacan sus mejores tiempos de arranque, su total silencio en funcionamiento y su gran eficiencia energética, permitiendo potenciar de forma significativa el rendimiento de portátiles y netbooks.
La Serie 470 incluye Storage Technology de Samsung, que permite disponer de un rendimiento superior en entornos multitarea. Además, los SSD cuentan con chips MLC (Multi Level-Cell) de memoria flash NAND de Samsung, equipados con una interfaz DDR de estado variable y conectividad SATA 3.0 Gbps, que les permiten alcanzar velocidades máximas de lectura de 250 MB/s y de escritura de 220 MB/s.
Los SSD de la Serie 470 de Samsung obtienen mejores prestaciones gracias al controlador integrado MAX de tres núcleos y a la memoria RAM DDR2 de hasta 256 GB.
Los SSD incluyen además el paquete de software SSD Magician Tool, que optimiza estas unidades.

www.samsung.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información