| Artículos | 01 OCT 2002

Samsung lanza su primer dispositivo basado en Pocket PC 2002 Phone Edition

Tags: Histórico
El último dispositivo de Samsung, SPH-1700, puede operar en redes CDMA (Code Division Multiple Access) a 800 MHz o 1900 MHz, y en redes AMPS (Advanced Mobile Phone Service) a 800 Mhz, según los datos ofrecidos por Samsung a la FCC. Incluye el software de Microsoft Pocket PC 2002 Phone Edition, diseñado para dispositivos tipo PDA que también incluyen funciones de telefonía. Microsoft ha recomendado utilizar este software con el procesador Intel StrongArm a 206 MHz. El productode Samsung integra en su parte superior una cámara, lo que marca la diferencia con el resto de dispositivos similares disponibles hasta ahora en el mercado.

Móviles con soporte para Palm
Samsung también ha lanzado dos teléfonos móviles basados en el sistema operativo de Palm para el mercado estadounidense en los próximos meses.
El primero de los dispositivos en aparecer será el modelo SPH-1130. Es una versión actualizada del modelo SPH-1300 . Se trata de un modelo tribanda, compatible con CDMA (code division multiple access) a 800 MHz y 1900 MHZ y con la tecnología análoga AMPS. Por lo que se refiere a CDMA, el teléfono soporta la reciente red lanzada por Sprint CDM2000 1x, que ofrece tasas de paquetes de datos de hasta 144 Kbps. Dispone de una amplia pantalla táctil capaz de reproducir 256 colores. Incluye un receptor GPS (sistema de posicionamiento global) con fines de localización, altavoz, sensor de infrarrojos, y un navegador para el acceso a Internet. El teléfono está basado en la versión 3.5 del sistema operativo de Palm y es compatible con las aplicaciones estándar de la compañía.
El segundo modelo que ha lanzado Samsung es SPH-1500. También será un modelo tribanda, compatible con CDMA, incluyendo CDMA2000, y AMPS. El móvil dispone de cuatro botones que proporcionan acceso directo a aplicaciones comunes. La compañía ha hablado de que el modelo podría incorporar teclado externo y un soporte para la sincronización con PC.

Tel: 915 121 210
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información