| Artículos | 01 SEP 2010

Samsung lanza dos nuevos modelos de portátiles Serie Q

Tags: Histórico
Samsung Electronics ha ampliado su Serie Q con los modelos Q530 y Q330, que ofrecen movilidad, elegancia y potencia en una gama de portátiles capaz de satisfacer las necesidades de quienes exigen el máximo a su dispositivo. En palabras de Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Iberia, “hemos diseñado la serie Q para ofrecer la experiencia informática móvil más emocionante, rápida y elegante del mercado. Los nuevos portátiles Q530 y Q330 potenciarán al máximo la productividad móvil de los consumidores combinando funciones de última generación y un diseño ergonómico”.
Por un lado, el Samsung Q530 ha sido diseñado para aquellos que viajan por cuestión de negocios y necesitan un equipo de alto rendimiento estén donde estén, para lo que cuenta con una pantalla LED de alta definición de 15,6 pulgadas de 16:9, que garantiza la reproducción de las películas y videojuegos de alta definición con una gran fidelidad. Por otro, el Samsung Q330 es idóneo para aquellos que buscan disponer de potencia combinada con una gran comodidad, para lo que presenta un peso de tan solo 1,97 kilos y una pantalla LED de alta definición de 13,3 pulgadas.
Ambos modelos poseen una gran potencia, gracias a su procesador Intel Core i3, y un gran rendimiento gráfico. Particularmente, el Q530 cuenta con una tarjeta GeForce GT 310M de Nvidia y una memoria GDDR3 dedicada de 512MB, mientras que el Q330 ofrece una función de gráficos híbridos, al alternar de forma automática su tarjeta gráfica Intel HD y su Nvidia GeForce 310M de 512MB de memoria gráfica en función de la necesidad. Además, los equipos cuentan con funciones como conectividad WiFi y Bluetooth 3.0, puertos USB y HDMI, un lector de tarjetas 3 en 1 y hasta una unidad de discos ópticos integrada, así como con un nuevo teclado de diseño ergonómico y teclas bien diferenciadas.
Por último, la autonomía de la batería es otro de los factores a destacar de los equipos, que ofrecen las últimas tecnologías para aumentarla hasta 6 y 7 horas.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información