ANALISIS | Noticias | 06 MAY 2013

Samsung, Intel y Telefónica Digital invierten en la compañía de análisis de voz Expect Labs

Intel Capital, Samsung Venture Investment y Telefónica Digital han invertido en Expect Labs, cuya tecnología se utiliza para analizar y comprender conversaciones en tiempo real, así como encontrar la información relacionada.
Reyes Alonso

El reconocimiento de voz se está convirtiendo en una parte esencial de cada vez más productos electrónicos de consumo, como smartphones, tablets y televisores, pero Expect Labs quiere ir más allá de lo que se está ofreciendo actualmente. La compañía vislumbra un futuro en el que en pocos años los dispositivos conectados "sabrán quiénes somos, entenderán lo que decimos y serán más capaces de interpretar nuestras intenciones para anticiparse a nuestras necesidades", explica su fundador y consejero delegado Timothy Tuttle.

Expect Labs ya ha desarrollado MindMeld, una aplicación que puede analizar una conversación y desplegar automáticamente imágenes, vídeos y artículos relevantes relacionados. Está disponible para el iPad de Apple, y pronto lo estará también para Android y otras plataformas, según la empresa.

Las nuevas inversiones acelerarán los esfuerzos de la compañía por ampliar inversiónsu tecnología a diferentes sectores y geografías, señaló Expect Labs, aunque sin ahondar en detalles.

Intel, Samsung y Telefónica no son los únicos inversores de Expect Labs. Google es otro de los inversores y Expect Labs también está financiada en parte por IDG Ventures, que es propiedad de la misma empresa matriz que el grupo de publicaciones IDG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información