ANALISIS | Vídeos | 13 JUN 2014

Samsung Galaxy Tab S: análisis rápido

Samsung ha presentado sus nuevas Galasy Tab S de 8,4 y 10,5 pulgadas. Una de las grandes novedades radica en las pantallas Super AMOLED WQXGA con resolución de 2560 x 1600 píxeles, las cuales ofrecen hasta un 20 por ciento de mejor rango de color y un ratio de contraste 100 veces superior frente a los modelos tradicionales con pantalla LCD. Veamos nuestra primera toma de contacto.
Galaxy Tab SPlay

Ambos modelos, tanto la Galaxy Tab S de 8,4, como la de 10,5 pulgadas, corren con Android 4.4 y la interfaz, como puede apreciarse, va muy fluida. Las nuevas Galaxy Tab S son las más finas de la compañía con tan solo 6,6 milímetros. Samsung ha mantenido la ubicación habitual de su botonera tradicional y tenemos las dos cámaras, la frontal de 2,1 megapíxeles, y la trasera que es de 8 megapíxeles. 

Una de las grandes novedades de las nuevas Galaxy Tab S de Samsung radica en las pantallas Super AMOLED WQXGA con resolución de 2560 x 1600 píxeles, las cuales ofrecen hasta un 20 por ciento de mejor rango de color y un ratio de contraste 100 veces superior frente a los modelos tradicionales con pantalla LCD. Samsung incluye además algunas herramientas de software para mejorar los colores y el brillo, permitiendo que la calidad visualizando vídeo no tenga precedentes. Los modos pre-instalados, AMOLED Cinema y AMOLED Photo, permiten a los usuarios acceder a los ajustes de pantalla en relación al brillo, a los resultados dinámicos de vídeo y a los contenidos fotográficos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información