ANALISIS | Vídeos | 11 JUN 2014

Samsung Galaxy K Zoom: análisis rápido

Samsung ha presentado su nuevo híbrido de teléfono Smartphone y cámara digital perteneciente a la familia Galaxy y hemos tenido una toma de contacto con el producto. Mostramos sus novedades, entre las que destacan la mejora de la óptica y el estabilizador de Imagen Óptica (OIS).
Samsung Galaxy K Zoom videoPlay

Samsung ha querido dotar de funciones avanzadas a su nueva Galaxy K Zoom, como es el caso de infinidad de filtros y funciones adicionales aplicables antes de tomar las fotografías. El modo de última generación, conocido como Pro Suggest, ofrece 10 filtros de configuración optimizada. Por su parte, la función Selfie Alarm controla el temporizador a la hora de captar los retratos. La idea con la nueva Galaxy K Zoom es poder ofrecer una completa solución de captura de imágenes y vídeo y edición sencilla sobre su pantalla. Para ello, contamos con otra aplicación denominada Studio que permite variar y retocar las imágenes a gusto del usuario. Son funciones que Samsung nos ha confirmado que por el momento serán exclusivas de este nuevo dispositivo.

 

Por último, otra serie de consideraciones es el tamaño de la pantalla Super AMOLED de la Galaxy K Zoom, que es de 4,8 pulgadas y el soporte de redes 4G. De serie incluye la versión de Android 4.4 y contamos con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante ranura de tarjetas microSD. Samsung se ha esmerado en mantener un grosor 16 milímetros (20 mm con las lentes desplegadas), y un peso inferior a los 200 gramos. La capacidad de la batería es de 2.430 mAh. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información