| Artículos | 01 ENE 1999

Samsung está empezando a producir de manera masiva la tercera generación de procesadores Alpha

Tags: Histórico

Samsung está empezando a producir de manera masiva la tercera generación de procesadores Alpha, los cuales está previsto compitan con los chips de Intel . La velocidad de procesamiento de estos semiconductores será de 600 MHz, lo que permitirá renovar la familia de equipos de Compaq, que estará formada por ordenadores de sobremesa pertenecientes a la gama alta, que competirán con los sistemas basados en los procesadores de Intel Pentium II Xeon .

Esta tercera generación, a la que Samsung ha denominado 21264, tiene una velocidad doble en el procesamiento de datos que su predecesor, el llamado 21164 . Además de este anuncio, la compañía coreana, a través de sus responsables, ha anunciado que para 1999 la velocidad de sus chips podrá alcanzar 1 GHz ( 1000 MHz ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información