| Artículos | 01 NOV 2003

Samsung entra en el mercado de láser color con su CLP-500 de 5 ppm

Tags: Histórico
Samsung va a aprovechar esta edición de SIMO para presentar su primera impresora láser color. Se trata del modelo CLP-500, que ofrece una velocidad de impresión de 20 ppm en blanco y negro y 5 ppm en color y soporta un ciclo de trabajo de hasta 35.000 páginas mensuales.
El equipo cuenta con bandeja de entrada de 250 hojas, bandeja multipropósito de 100 hojas y segunda bandeja opcional de 550 hojas, así como una capacidad de salida de papel de 250 hojas. Dispone de dúplex incorporado, cuenta con conexión USB 2.0 y con 32 MB de memoria SDRAM ampliable a 192 MB. De forma opcional está disponible conexión de red local así como inalámbrica 802.11b. El equipo tiene un peso de 35 kilogramos y unas dimensiones de 48,3 x 46,7 x 36 cm. Tiene un panel LCD con 2 líneas de texto y es compatible con sistemas operativos Windows, MacOS y Linux, entre otros. Fernando Jiménez, director de marketing de la división de Informática de Samsung en España, destaca la “nueva tecnología de recarga de consumibles, mucho más sencilla; la reducción del ruido, que convierte las impresoras en las más silenciosas de estas características; y la inclusión de dúplex de serie”. Al cierre de esta edición su precio aún no estaba disponible.
La compañía también lleva a esta edición del certamen sus monitores TFT, como el modelo 403T de 40 pulgadas, de diseño extraplano con un brillo de 500 candelas y un contraste de 600:1. Su precio es de 8.999 ¤, IVA incluido. Los portátiles completan la oferta que esta división presentará en SIMO, con el modelo P30 como protagonista (ver PC World nº 202, octubre de 2003). Según Jiménez, “continuaremos con nuestra estrategia de ofrecer portátiles pequeños, ligeros, con más opciones de conectividad y niveles de autonomía que se extienden hasta las 8 horas”.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información