| Artículos | 01 NOV 2004

Samsung E-800 con identificador de llamadas mediante fotos

Tags: Histórico
Samsung presentará en SIMO un teléfono cuya principal característica es el identificador de llamadas mediante una fotografía. Así, cuenta con cámara integrada, efectos fotográficos para retocar imágenes y flash.
El teléfono E-800 de Samsung tiene apertura deslizante y semiautomática y una pantalla de cristal líquido de generosas dimensiones a pesar de su tamaño y de 65.000 colores. La cámara tiene multidisparo, zoom digital, y posibilidad de retocar las fotografías. Pero la característica principal es el identificador de llamadas, al visualizarse en pantalla la fotografía asociada de quien efectúa la llamada.
Para la descarga de contenidos el fabricante ha dotado al teléfono de 24 MB de memoria; descargas que el usuario podrá bajar de www.samsungmobile.com. Por otro lado integra polifonía de 64 tonos, pantallas personalizables y puerto de infrarrojos, módem, alerta por vibración y un organizador personal.
Para garantizar un mayor tiempo de disfrute del dispositivo, cuenta con una batería de litio sin efecto memoria, con una duración de 130 horas en espera y 25 horas en conversación. El precio del teléfono es de 415 euros.

Tel: 902 10 11 30
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información