| Artículos | 01 JUL 2000

Samsung basa su estrategia en la multimedia personal, doméstica y móvil

Tags: Histórico
Samsung ha dado a conocer su estrategia ante la evolución de las tecnologías de la Información. La premisa principal de la compañía es innovar para sacar al mercado productos que antes no existían, incidiendo en la búsqueda de rapidez que acompañe a sus soluciones y tecnología.
Los tres pilares que sustentan la oferta de Samsung, y que conforman la estrategia de la compañía, son la multimedia personal, doméstica y móvil. En todos los casos, Samsung busca potenciar el paso del producto analógico al digital.
Para ello, ha ampliado su estructura empresarial con la división de Tecnología Digital. Esta división combina estratégicamente las anteriores divisiones de multimedia, electrodomésticos y servicios de medios. A través de ella, unificará sus capacidades bajo la dirección de Daeje Chin, director tecnológico de la compañía.
Con el fin de fortalecer sus puntos débiles, la compañía creará alianzas estratégicas con otras firmas para conseguir la tecnología digital y los contenidos que necesita.

Samsung Digital Conference
Para mostrar su estrategia y objetivos, Samsung ha recorrido diversas ciudades españolas con su "Samsung Digital Conference", entre ellas Madrid, Santiago, Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona. Unas sesiones que incluían una muestra completa de los productos de última generación de la marca. Bajo el lema "hacia el reto digital con Samsung", Xavier Rofés, vicepresidente de Samsung Electronics Ibérica, mostró los objetivos de la compañía para hacer frente a la evolución de la tecnología. Joan Majó, ex-ministro de Industria y Energía, considera que "la tecnología va muy deprisa, pero a un ritmo que depende de la sociedad".

SAMSUNG
Tel: 934 157 750
www.samsungelectronics.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información