| Artículos | 01 OCT 2005

Samsung apuesta por Symbian en sus móviles

Tags: Histórico
Samsung Electronics ha dado a conocer los primeros smartphones basados en la versión 7 del sistema operativo Symbian.
Tanto D720, con frontal deslizante, como D730, con diseño en forma de concha, tienen especificaciones técnicas similares. Ambos son modelos tribanda GSM, con una pantalla LCD TFT de 1,9 pulgadas y resolución de 176 x 208 píxeles. Cuentan con una cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth y USB, y su software incluye un reproductor MP3 y un reproductor de vídeo compatible con la mayoría de los formatos. Además, ofrecen e-mail y mensajería instantánea.
Los teléfonos cuentan con 18 MB de memoria interna, que pueden ampliarse a 512 MB mediante una tarjeta de memoria MMC. D720 es el más grande y pesado de los dos modelos. Tiene unas medidas de 99 x 47 x 22,3 milímetros y pesa 110 gramos. Por su parte, D730 mide 99 x47 x 21,5 milímetros y su peso es de 97 gramos.
Aunque Samsung ya había mostrado a principios de 2003 un teléfono que trabaja con Symbian, hasta la fecha no había producido ningún teléfono comercial basado en este sistema operativo, optando en su lugar por software de Microsoft. Los teléfonos fueron presentados a finales de agosto en Corea, pero todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento en España de ambos productos, ni el precio con el que saldrán a la venta.

Tel: 902 10 11 30
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información