| Noticias | 16 FEB 2012

Samsung apuesta por la ultramovilidad con los renovados Serie 9 y los Serie 5 ULTRA

Como parte de lo que Seokpil Kim, presidente and CEO de Samsung Electronics Europe, ha definido como una "búsqueda constante de la innovación y de mejores soluciones para los clientes", la firma ha anunciado la incorporación de una renovada Serie 9 y los Serie 5 ULTRA en su gama de portátiles, una apuesta por la ultramovilidad que llegará a España esta primavera.
Miguel Ángel Gómez

Samsung se pone como objetivo, y así lo ha señalado Seokpil Kim, liderar todos los segmentos de producto en los que esté presente en 2013. Y para ello ha reforzado su apuesta por la innovación en las diferentes gamas de producto que ha dado a conocer en Praga con motivo del Samsung European Forum.

Entre los nuevos anuncios destacan su apuesta por la ultramovilidad, con la nueva Serie 9 y los Serie 5 ULTRA, así como la renovación de su tablet, el nuevo Galaxy Tab 2 de siete pulgadas. Asimismo, se incorporan novedades en la línea de impresoras, cámaras fotográficas y de vídeo con conectividad Wi-Fi, monitores y televisores, sin olvidar otros anuncios en la gama blanca de electrodomésticos.

Una de las claves de esta renovación de la gama es permitir a los usuarios eliminar las barreras a la hora de compartir contenidos, tanto a través de internet como directamente entre ellos, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus imágenes, películas, música y demás contenidos, independientemente de dónde se encuentre o qué dispositivo tenga en las manos.

En la renovada Serie 9 de 13 pulgadas mide 12,9 mm de ancho (0,5 pulgadas) y 1,16 kg (un 28 por ciento menos que su modelo anterior). Incorpora tecnología MaxScreen aplicada para reducir el tamaño del marco, al tiempo que aumenta el espacio de visualización de la pantalla hasta una pulgada más sin que esto afecte al tamaño total del equipo. Se trata de un equipo que permite ser arrancado en 9,8 segundos y que sólo necesita 1,4 segundos para ser recuperado del modo reposo.
Samsung Serie 5
Por su parte, el Samsung Serie 5 ULTRA se presenta en versiones de 13 y 14 pulgadas y cuenta con procesadores Intel Core i5, hasta 8 GB de memoria, almacenamiento de 16 GB iSSD con ExpressCache, y disco duro de 500 GB para el modelo de 13 pulgadas y 1TB para el modelo de 14. Además, el modelo de 13 pulgadas tiene un peso de 1,38 kg y un grosor de 17,6 mm, y ofrece puertos HDMI, USB 3.0, USB 2.0, ranura de tarjeta SD multi 4 en 1, Ethernet y webcam.

Otra de las grandes novedades es también el anuncio de la incorporación a su gama de tablets del Galaxy Tab 2, de 7 pulgadas, el primero de la gama de Samsung con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El dispositivo, que llegará a España en primavera, estará disponible en dos versiones, Wi-Fi y 3G.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información