| Artículos | 01 NOV 2004

Samsung anuncia la "Era de la comunicación bidireccional a través de vídeo"

Tags: Histórico
Eva Calo.
Samsung ha celebrado en Londres su Samsung Global Roadshow 2004, un evento en el que Jong-Yong Yun, vicepresidente y CEO de la compañía, ha hablado de enfocar la estrategia de este año en “el entretenimiento y el procesamiento de la información”. Informa desde Londres Eva Calo Fayerman.
Uno de los lemas importantes para Samsung en este nuevo ejercicio que acaba de comenzar es la llegada de la “Era de la comunicación bidireccional a través de vídeo”. Dentro de esta era Samsung destaca los distintos procesos implicados en la comunicación a través de vídeo, y por ello ha puesto todo su empeño en desarrollar soluciones para cada uno de estos procesos. El primero de ellos es el de captura de contenidos digitales, ya sea audio, vídeo o imágenes, para el cual ha creado distintos modelos de teléfonos móviles con cámara fotográfica integrada e incluso flash, con una resolución de hasta 1,3 megapíxeles, para poder realizar fotografías con poca luz. También ha presentado videocámaras digitales de hasta 5 megapíxeles de resolución y memoria flash integrada.
En cuanto a la visualización, destaca el lanzamiento de dos televisores que se sitúan como los mayores de su gama. El primero de ellos es un televisor de plasma de 80 pulgadas y el segundo un televisor TFT de 57 pulgadas, ambos en fase de prototipo.
La compañía también ha desarrollado diversos productos relacionados con el procesamiento de los contenidos digitales, como el procesador DNIe, y con la interconexión entre los distintos dispositivos. En el evento también se han podido ver los últimos avances de la compañía para el hogar digital o el último ordenador portátil de la compañía, el Q30, cuyo peso apenas supera el kilogramo e incluye una pantalla de 12,1 pulgadas, además de un innovador diseño. (Más información de los productos de Samsung en las secciones de Nuevos Productos).

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información