| Artículos | 01 SEP 2001

Samsung amplía su gama de monitores TFT-LCD, plasma y CRT

Tags: Histórico
Samsung ha renovado su gama de monitores, incluyendo los ya tradicionales Synmaster de tubo, la gama de monitores Multimedia Multifunción TFT y los nuevos monitores de tecnología PDP (plasma) de gran formato. La gran novedad llega con el Web Monitor TFT, que facilita la conexión a Internet sin necesidad de un monitor.
Dentro de su gama de monitores TFT-LCD, ha incorporado tres modelos nuevos : Estándar, Premium y SAMTRON. En total, dentro de estos modelos se incorporan 14 nuevas referencias.
Los monitores Multimedia Multifunción TFT en 15 y 17 pulgadas pretenden convertirse en un nuevo elemento que admite cualquier fuente de imagen, ya sea TV, PC o vídeo. Como novedad, incorporan el sintonizador de antena en el mismo monitor, así como altavoces en el panel frontal y botones "Soft Touch" ultrasensibles al tacto.
Para renovar la gama de monitores de tubo (CRT) SyncMaster, Samsung ha incorporado 10 nuevos monitores que van desde 15 a 19 pulgadas. Esta línea presenta nuevas prestaciones y se ha reducido drásticamente el tamaño del tubo. El diseño se ha mantenido, pero con una ergonomía más compacta y esbelta. Se incorporan modelos hasta ahora no presentados, como el monitor de 19 pulgadas, con tubo plano DynaFlat y corto.
Para el mes de noviembre, la compañía tiene previsto lanzar al mercado su primer modelo de 42 pulgadas dentro de la gama de monitores de tecnología PDP o Plasma. Se trata del modelo SPD-42P2S. A lo largo de 2002, Samsung tiene previsto lanzar los modelos de 37, 52 y 63 pulgadas con decodificador STB incluido.
Como producto estrella de la nueva familia de monitores, Samsung ha presentado el Web monitor TFT, que facilita la conexión a Internet sin necesidad de ordenador. Dispone de módulos específicos de Internet incorporados que pueden conectarse a cualquier línea de teléfono o cable de red para tener acceso online en cualquier lugar.
Ofrece también funciones de TV que permiten al usuario visualizar televisión en alta resolución o DVD. Se ha diseñado el producto en dos formatos, en TFT LCD de 15 y 17 pulgadas totalmente planos y fáciles de manejar, y en formato tubo (CRT).
Por el momento, la compañía no ha querido facilitar los precios de estos productos.

Tel:902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información