| Noticias | 11 JUN 2013

Samsung actualiza tu televisor con el Evolution Kit

Tags: Histórico
El nuevo Evolution Kit de Samsung permite actualizar los modelos de televisores de las Series 7, 8 y 9 del año 2012 a los actuales con todas las ventajas de interacción y nuevas funcionalidades.
Alfonso Casas

Ya es posible adquirir en nuestro país el nuevo Evolution Kit que Samsung anunció hace unos meses con el que es posible actualizar los modelos de televisores de las Series 7, 8 y 9 (correspondientes al año 2012), a las novedades con las que cuentan la generación de televisores actual.

Evolution Kit es un nuevo concepto que permite a los televisores Samsung Smart TV de 2012 (Series 7, 8 y 9) evolucionar hacia Smart TV 2013, tanto a nivel de software como de hardware. Basta con acoplarlo en su parte posterior a modo de mochila al televisor Smart TV, los usuarios podrán disfrutar de las nuevas funciones que ofrece la última gama de Samsung Smart TV. Destaca el nuevo Smart Hub 2013, con cinco paneles diferentes y una amplia gama de contenidos, con programas en directo, Apps y otra serie de ventajas.

Evolution Kit transforma el procesador Dual Core del televisor en un Quad Core, mejorando tanto el rendimiento como la velocidad  para navegar por internet y llevar a cabo funciones multitarea. Además, aumenta la memoria interna del dispositivo para la descarga de aplicaciones. Por último, esta actualización ofrece mejoras en la interacción con el televisor, en opciones como Motion Control, para navegar con facilidad entre los paneles de Smart Hub utilizando movimientos gestuales (ahora con dos manos) o el sistema Voice Interaction, con el que el usuario puede interaccionar con el televisor a través de la voz. 

Este nuevo Kit Smart Evolution incluye el mando táctil, que permite acceder de un modo sencillo e intuitivo a todas las funcionalidades del televisor y controlar varios dispositivos desde un punto común.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información