| Noticias | 31 AGO 2005

Samsung acelera el tiempo de respuesta de sus monitores

Tags: Histórico
La nueva serie de monitores de la compañía ofrecen un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.
Francisco Javier Pulido
Samsung ha introducido en España los monitores TFT SM730BF y SM930BF, de 17 y 19 pulgadas respectivamente. Ambos monitores, con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, cuentan con un sistema de ahorro de energía que, según afirma la compañía, permite reducir el consumo ?a la mínima expresión?. Los monitores cuentan con ratio de contraste de 600:1, ángulo de visión de 160 grados, resolución de 1.280 x 1.024, brillo de 300 cd/m2 y soportan 16,2 millones de colores.
Ambos modelos incorporan tecnologías exclusivas de Samsung. Entre ellas se encuentra MagicSpeed, optimizada para conseguir una rápida respuesta para la reproducción de imágenes en movimiento. Por su parte, MagicBright2 está diseñada para ofrecer la correcta combinación de brillo, contraste y resolución con tan sólo pulsar un botón. Permite ajustar el monitor en modo Juego, Cine, Deportes, Internet y Texto.
Otra de las tecnologías, MagicColor, resalta selectivamente los colores, ajustándolos de forma que el ojo humano los pueda percibir de forma natural, incluso en los colores blancos. MagicZone detecta e ilumina de forma automática las áreas de pantalla con contenido de imagen, lo que permite aumentar la nitidez, contraste, brillo y profundidad de las imágenes.

Tel: 902 10 11 30
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información