| Artículos | 01 JUL 1998

Salvador Dalí

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Título dedicado a la vida y obra de Salvador Dalí, utilizando los fondos gráficos de la Fundación Gala-Salvador Dalí . Se acompaña de un libro de 32 páginas a todo color y lujosamente editado con imágenes de algunas de las obras de Dalí y un resumen de los apartados en que se divide el CD-ROM . El biográfico es bastante completo, con un recorrido año a año de todos los actos importantes en la vida de Dalí . La trayectoria artística se ilustra con decenas de fotografías de sus cuadros, representativas de cada una de sus etapas ( surrealista, clásico, místico, científico, etc . ) Lamentablemente, sólo aparecen los cuadros, sin ningún comentario sobre cada uno de ellos, aunque existe la posibilidad de realizar un zoom para ver los detalles de cada uno de los cuadros .

También existen apartados dedicados a las otras manifestaciones artísticas de Dalí como técnicas de grabado, arquitectura, cine, literatura o los decorados que realizó para teatro, ópera y ballet . El CD-ROM se completa con una descripción del Teatre-Museu Dalí, incluyendo una visita a este museo a través de películas de vídeo y una bibliografía con libros y estudios sobre la obra de Dalí .

En definitiva, se trata de un producto interesante para los amantes del arte, pero que quizá podría haberse acompañado de más información sobre cada cuadro .

Fabricante: Ediciones Folio y Grupo EDI

Requiere: Windows 3 . 1/95, 8 MB memoria RAM, tarjeta de sonido

Idioma: castellano y catalán

PVP: 4 . 950 PTA

Distribuidor: Kioscos ( SGEL )

Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información