| Artículos | 01 ENE 2003

Salte a la fama aprendiendo idiomas

Tags: Histórico
Martín Moncalvillo.
Softvision ha lanzado un método de aprendizaje de idiomas en DVD-ROM, creado por Eurotalk interactive, que permite al alumno ser el protagonista principal de una película. Son cursos orientados a personas que ya disponen de un nivel medio, y con él se pueden perfeccionar hasta cinco idiomas diferentes: francés, alemán, italiano y español.
Aprende idiomas en DVD permite doblar determinadas partes de la película según se desarrolla ésta, para ir comprobando la pronunciación y la gramática. Para ello, el programa incluye algunas de las series más populares de cada país. En el caso español, se puede encarnar por ejemplo a Imanol Arias o Enma Suárez, los protagonistas de la serie Querido Maestro.
También existen opciones interactivas para mejorar el idioma, en las que el usuario se enfrentará a un rival con preguntas que giran en torno al contenido de la película que se ha visto. En el DVD-ROM existen además juegos y trucos visuales ocultos. El software se puede encontrar por 41,42 euros (IVA incluido) para PC con Pentium a 200 MHz, sistema operativo a partir de Windows 98, 64 MB de RAM y 50 MB de espacio libre en el disco duro.

www.softvision.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información