| Artículos | 01 NOV 2000

Salseando.com llega a la Red para satisfacer a los amantes de la gastronomía

Tags: Histórico
Canal21.com acaba de inaugurar un nuevo canal, se trata de Salseando21.com, un espacio dedicado exclusivamente a la cocina donde participarán expertos cocineros de todo el país. Los internautas además de encontrar en este nuevo sitio información sobre la actualidad gastronómica, ferias de degustación, cursos y premios, tendrán la posibilidad de realizar consultas a numerosos chefs, conocer el valor nutritivo y dietético de los alimentos, consultar recetas sencillas para principiantes o dar a conocer sus recetas preferidas. Además, los 18 cocineros de gran prestigio, entre los que se encuentran representadas las principales regiones gastronómicas españolas como Pedro Subijana, Salvador Gallego, Jesús Sánchez, Pepe Solla, Carlos Gamonal o Toñi Vicente por citar algunos, han alojado en este canal sus propias páginas web personales en exclusiva. Desde aquí cualquier amante de la buena mesa puede reservar de forma online mesa en los restaurantes de estos cocineros a la vez que consultar sus recetas más exitosas o leer la carta del día.
Cuenta también con la colaboración de diversos profesionales relacionados con el mundo gastronómico como críticos de cocina o especialistas en nutrición y dietética.

www.salseando21.com
www.canal21.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información