| Noticias | 15 ENE 2007

Salesforce y Siemens se unen para facilitar la relación con clientes en tiempo real

Tags: Software
El modelo de software como servicio (SaaS) continúa ganando adeptos. Una de las principales impulsoras de este modelo, Salesforce.com, anuncia un acuerdo con Siemens para ofrecer un producto que aúna su servicio de CRM y la aplicación de comunicación de Siemens, HiPath OpenScape.
Encarna González
OpenScape es un programa que permite a los usuarios utilizar todas las herramientas de comunicación comunes, mensajería instantánea, teléfono y correo electrónico en tiempo real.

Así, el producto resultante de la unión de ambas firmas incorpora OpenScape con el servicio de CRM de Salesforce, permitiendo a los usuarios comprobar la disponibilidad del cliente con el que desea comunicarse antes de iniciar una conferencia, enviar un mensaje instantáneo o hacer una llamada de teléfono. “Si un cliente tiene una duda sobre algo y eres el gestor de este tema, puedes ir al sistema y ver si está al teléfono. Si está disponible, puede mantener una conferencia con ese especialista”, destaca Tien Tzuo, responsable de estrategia en Salesforce.

En su oferta inicial, el resultado este producto conjunto se está dirigiendo a la comunidad de servicios financieros. Actualmente, Salesforce dispone de 1.200 clientes de servicios financieros, incluyendo grandes clientes como Sun Trust Bank y Aon, con 60.000 profesionales de servicios financieros que emplean su solución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información