| Noticias | 19 ENE 1998

Sale el primer culebrón español en Internet

Tags: Histórico
Celos, intrigas y rivalidad por el éxito son los principales condimentos del primer culebrón español en Internet. Gallina Blanca presenta, a partir del 1 de febrero, la cyberserie de doce capítulos "Pasarela de Ambición", cuya trama se enmarca en el mundo de la moda, al estilo de la película "Pret a Porter" de Robert Altman.
Joan Carles Ambrojo

En Estados Unidos las denominadas ?cyberseries? están cosechando grandes éxitos: East Villages es una de las más populares entre las 200 que se han producido y hace dos años congregaba a más de 50.000 visitantes diarios. Gallina Blanca utiliza la Red desde hace un año como canal publicitario de Avecrem: en su web (www.avecrem.com) se pueden encontrar recetas, trucos y consejos de cocina.

En ?Pasarela de Ambición? los internautas irán descubriendo semanalmente el argumento y podrán votar para decidir el desarrollo de la historia, intercambiar correo electrónico con alguno de sus catorce protagonistas y establecer charlas sobre la serie. Además, el mejor guión será publicado como continuación en la segunda entrega del serial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información