| Artículos | 01 DIC 2005

Saitek P2600 Rumble

Tags: Histórico
Gamepad configurable para su uso con juegos de acción en primera persona
El nuevo pad para PC del fabricante Saitek presenta como gran novedad un botón adicional (FPS) que configura los controles del mando para los juegos de acción en primera persona (de ahí el nombre del botón, FPS, First Person Shooter). Gracias a ello cada botón se asociará a alguna de las acciones habituales en este tipo de juegos, tan populares hoy en día, de forma que podamos fácilmente activar la linterna, recargar el arma, agacharnos, etc. Por lo demás el pad incluye el resto de botones habituales en este tipo de periféricos, el D-Pad de 8 direcciones, las dos palancas analógicas e incluye tecnología Force Feedback (vibración). Para evitar perder el control con el sudor de las manos las empuñaduras están recubiertas de goma antideslizante.
Un excelente complemento que no debe faltar entre los periféricos de los más jugones. El pero que podríamos ponerle es la ubicación del botón FPS, muy próximo al resto de botones y que hace que a veces lo pulsemos por equivocación.

Fabricante: Saitek
Web: www.saitek.com
Distribuidor: Corporate PC
Teléfono:
Precio: 34,95 euros
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información