| Artículos | 01 DIC 1996

SAIs con protección de baterías

Tags: Histórico

Ondyne ha presentado las gamas EDP50 y 70 de sistemas de alimentación ininterrumpida que combinan el funcionamiento on line con un microprocesador que se ocupa del control y diagnóstico.

Incorporan características de protección de baterías, como la compensación de la carga en función de la temperatura, para prolongar su vida un 20 por ciento más. Su gama de potencias va desde los 10 kVA hasta los 60 kVA y su nivel de ruidos oscila entre los 50 y los 55 dBA. Dispone de una interfaz de comunicación vía relés con contactos libres de tensión, configurados para AS/400 de IBM y sistemas informáticos similares, además es posible la comunicación vía RS-232 entre el ordenador y el SAI incluyendo la opción de software de usuario. Cuenta con parada de emergencia por control remoto y cálculo y visualización del tiempo real en minutos de la autonomía disponible, así como con un test semanal completamente automático y ajustable.

El usuario está siempre informado a través de un display LCD de diagnóstico controlado por microprocesador, con dos líneas y 40 caracteres alfanuméricos, además dispone de 50 alarmas que avisan de cualquier anomalía.

Ondyne ofrece un sistema de instalación llave en mano que incluye: reconocimiento del local, instalación, puesta en servicio, mantenimiento, intervenciones de emergencia, repuestos y formación.

Los interesados pueden solicitar más información en Gonveca, teléfono (91) 345 58 57.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información