| Artículos | 01 ENE 2009

SAI para usuarios finales

Tags: Histórico
Chloride-Cener, especialista en sistemas de alimentación ininterrumpida, ha diseñado la familia Desk Power, que se dirige al usuario informático doméstico o de pequeña oficina.
Está disponible con capacidad de potencia de 300, 500 y 650 VA y tensiones de alimentación tanto de 230 V, como de 115 V. Además, ofrece detección automática de la frecuencia de red. Esta gama, que también cuenta con topología off-line, se adapta a las potencias y naturalezas de los sistemas a proteger en cualquier parte del mundo, suministrando un nivel de protección óptimo en un mínimo espacio, pues destaca por sus reducidas dimensiones y diferentes posibilidades de montaje para trabajar colocado horizontal y verticalmente o montado en pared.
Estos sistemas de alimentación ininterrumpida también incluyen salidas especiales contra sobretensiones para conectar elementos que no necesiten un respaldo adicional en tiempo de trabajo desde las baterías, sino solamente una protección eléctrica básica como, es el caso de las impresoras y escáneres. Estas salidas permiten destinar las conexiones con respaldo de batería a aquellos elementos necesitados realmente de un respaldo en tiempo, como CPU y módems.
Por otro lado, la incorporación de un protector de líneas permite efectuar un filtrado de los ruidos eléctricos que ensucian las transmisiones de datos. Consiguiendo así una aceleración de las transmisiones y reduciendo así los tiempos de envío y recepción de datos.

www.chloride-cener.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información