| Artículos | 01 ENE 2007

SAI en formato torre y rack de Unitek

Tags: Histórico
Unitek ha presentado su sistema de alimentación ininterrumpida con tecnología in-line y potencia de 1.000 a 2.000 voltioamperios.
La gama Epsilon se compone de SAI con tecnología in-line en formato torre y rack, con una potencia de 1.000 a 2.000 VA. Disponen de seis tomas y pararrayos. Mediante sus conexiones RJ11 y RJ45 también protegen el teléfono, fax, módem, ADSL o red. Gracias a su rearranque automático, el SAI vuelve a encenderse sin necesidad de tener que hacerlo manualmente. Los SAI Epsilon de Unitek entregan 15 minutos de autonomía a plena carga, protegiendo los equipos contra picos de tensión. A través del puerto USB, cada SAI se conecta con el ordenador, utilizando el software de gestión que se incluye con el producto y permitiendo así el cierre automático de los programas y el guardado de los ficheros.
Los SAI Epsilon están especialmente diseñados para negocios con proyección de crecimiento en número de puestos de trabajo y servidores de red. Por lo tanto, esta gama se integra perfectamente en un ambiente profesional, tanto en formato rack 2U como en formato torre.
Estas soluciones incluyen los cables para su correcta conexión con los equipos eléctricos. El fabricante otorga una garantía in situ de dos años.

www.unitek-power.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información