| Artículos | 01 ENE 2006

SAI doméstico con control de las salidas

Tags: Histórico
El Back-UPS HS 500VA es un equipo plenamente orientado al entorno doméstico ya que, por primera vez, se ha incluido el filtrado de cable coaxial para proteger la entrada de antena de TV. Esta conexión se une a las protecciones de red local, telefonía y, por supuesto, alimentación, para conseguir que la protección sea total para cualquier equipo, incluyendo los routers, modems, televisores o receptores TDT.
Además, por primera vez en un equipo de esta gama, APC ha incluido la gestion remota de salidas víaa web, permitiendo desconectar y volver a conectar cualquiera de las cuatro salidas de alimentación protegidas, lo que permite aumentar la autonomía en caso de fallo de red, o apagar equipos que se han quedado bloqueados de forma remota. El precio de este SAI, ya disponible, es de 120 euros.

Tel: 917 616 500
www.apc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información