| Artículos | 01 MAR 2007

SAI con indicaciones gráficas

Tags: Histórico
Unitek ha iniciado la comercialización de una nueva gama de SAI con potencias entre 600 y 2.600 VA. Estos dispositivos destacan por integrar tecnología In-Line y pantallas VFD (Visual Fluorescente Display) que ofrecen diferentes colores para indicar la situación de carga del SAI y la corriente.
La nueva gama, Alpha xD, resulta más intuitiva, según el fabricante, precisamente por integrar esta tecnología de visualización. Diferentes luces de colores y símbolos gráficos indican si el sistema de alimentación ininterrumpida está operando con baterías o si hay una sobrecarga, por ejemplo.
Estos SAI incorporan además tecnología AVR (Regulación Automática de Voltaje) y sus procesadores están preparados para cortes, picos de tensión y otros problemas eléctricos.
Unitek ha decidido incorporar en estos SAI un programa para la gestión de los ficheros y conexión a través de puerto USB, permitiendo un cierre preciso de los archivos y del equipo. Además, ofrecen conexiones para teléfono, fax, módem y red, a través de puertos RJ11 y RJ45.

www.unitek-power.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información