| Artículos | 01 JUN 2004

Sagem incluye la tecnología multimedia en sus últimos terminales móviles

Tags: Histórico
Sagem ha ampliado su gama de teléfonos móviles, con diseños renovados y aplicaciones de vídeo y fotografía integradas. En esta ocasión ha presentado cuatro modelos, todos ellos con pantalla a color.
El primero de ellos, de gama alta, es el Sagem myX-7 que integra funciones de vídeo y los últimos servicios multimedia. Incorpora una pantalla de 65.536 colores y una cámara equipada con la tecnología CCD de resolución VGA, que permite grabar vídeo y tomar fotografías gracias a su memoria de 4 MB. Incluye funciones de zoom y permite el intercambio de contenidos multimedia de alta calidad. Integra también la plataforma Java MIDP 2.0 para que el usuario pueda acceder a una gran variedad de juegos.
Otro modelo es el Sagem myX5-2, un teléfono de gama media con cámara incorporada. Esta cámara VGA ofrece una resolución de 640 x 2.480 píxeles e incluye también la plataforma Java MIDP 2.0. Tiene una memoria integrada de 3 MB y está disponible en varios colores, como el rosa o el azul claro, y permite cambiar la carcasa.
Dirigido principalmente al público femenino Sagem ha lanzado el modelo myC-3, en color rojo rubí y con 1,5 MB de memoria que permite incluir tonos de llamada y fotos descargadas desde la página www.plantesagem.com para identificar cada llamada. Destacan sus funciones de calendario rosa, que sirve a la mujer en su embarazo o en su periodo de ovulación, o el calendario azul, con gráficos de salud. Incluye tecnología MMS que permite recibir y enviar archivos multimedia, e incorpora pantalla a color de 65.536 colores.
El último teléfono que ha presentado Sagem es el modelo myX3-2, equipado con pantalla a color de alta resolución y función de mensajería multimedia. Ofrece una gran veriedad de tonos y fondos de pantalla para descargarse.
El precio de estos modelos todavía no se encuentra disponible.

Tel: 914 449 420
www.sagem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información