| Artículos | 01 OCT 2005

Sagem CDP 1100 X

Tags: Histórico
Microproyector profesional
Blanca Salvatierra.
Este proyector DLP ofrece un diseño exterior elegante y compacto, con tan sólo 985 g de peso. Alcanza una resolución XGA de 1.024 x 768 píxeles, un brillo de 1.100 lúmenes ANSI y un contraste de 2.000:1. En distancia de proyección permite entre 0,7 m y 10 m, y es compatible con HDTV, NTSC, PAL, y SECAM.
En su parte superior encontramos el panel de control compuesto por 5 botones y dos LED. En la parte trasera se ha situado el puerto de conexión VGA y las entradas de vídeo compuesto y S-Vídeo, además del receptor del mando a distancia, que se incluye con el producto. El proyector CDP 1100 X cuenta con un menú OSD que ofrece 6 opciones iniciales para realizar ajustes y cambiar la configuración de cada uno de los modos. Tanto la interfaz de este menú como la colocación de los botones del proyector resulta muy intuitiva, uno de los puntos más favorables de este dispositivo, junto con su tamaño.
Con unas medidas de 198 x 148 x 57 mm, se trata de un producto especialmente interesante para profesionales y empresas que desean un proyector sencillo, funcional y compacto para realizar presentaciones en un entorno corporativo. Si fuera necesario, el CDP 1100X puede trasportarse cómodamente. De hecho, su diseño ha sido optimizado para que sea un producto ultraportátil, renunciando quizás por ello a otro tipo de prestaciones. La lente puede realizar un zoom óptico de 1,16 aumentos, dato que resulta suficiente en el entorno para el que ha sido desarrollado.
Cuenta con un pie elevador en la parte inferior que hará más cómoda la proyección de imágenes. Se comercializa con una bolsa de transporte que permite llevar tanto el propio proyector como los cables necesarios y el mando a distancia.


Sagem CDP 1100 X
--------------------------
FABRICANTE: Sagem
WEB: www.sagem.com
DISTRIBUIDOR: Sagem
Teléfono: 913 753 365
IDIOMA: Castellano
PVP: 2.146 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información