| Noticias | 15 ENE 2007

Sage consolida su estructura e incrementa sus beneficios operativos

Tags: Histórico
Finalizado 2006, las noticias son buenas para Sage. Cuando lleva ya tres meses de su nuevo año fiscal, ha llegado el momento de hacer balance del ejercicio fiscal 2006, un período en el que la firma consolidó su estructura e incrementó su facturación en un 13 por ciento y su beneficio operativo en un 47 por ciento. Y ahora, a pensar en el futuro, un período en el que Álvaro Ramírez, CEO y consejero delegado de Sage España, no descarta nuevas adquisiciones, y la primera de ellas podría llegar en este mes de enero.
Miguel Ángel Gómez
“Las adquisiciones son parte de nuestra estrategia, y las va a seguir habiendo”, señalaba Ramírez, quien indicaba que en estos próximos días habría novedades en este sentido. Tras las adquisiciones llevadas a cabo recientemente, cinco en tres años, Sage ya ha consolidado una estructura formada por tres divisiones, que se apoyan en las antiguas SP, Adonis, Logic Control y Finance, y se orientan a las medianas, pequeñas y micro empresas, sobre una plataforma común de desarrollo, marketing y servicios comunes.

Pensando en el futuro, son cuatro las razones que podrían motivar adquisiciones: segmentos verticales, ampliación de la base instalada, ampliación del catálogo de soluciones o inclusión en sectores donde no está presente la firma en la actualidad.
En cuanto a los objetivos para este año, “lo que nos importa es que tenemos la capacidad de darles soluciones a los clientes, y queremos que ellos ganen más dinero con nosotros”.

La base para esto se ha puesto en 2006, año en el que la firma ha facturado 91,5 millones de euros, de los que 22,2 millones son beneficios operativos. Con esto, Sage España se ha convertido en el cuarto país en importancia dentro de las cuentas de Sage a nivel mundial, “con una contribución muy importante en facturación y beneficio”, señalaba Álvaro Ramírez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información