| Artículos | 01 MAR 2003

Safelayer prevé crecer un 75% en 2003

Tags: Histórico
Adrián Moure, vicepresidente de Safelayer, ha anunciado los resultados de la compañía, afirmando que la facturación en 2002 ha sido de 2,65 millones de euros, lo que supone un ligero crecimiento respecto a los 2,62 millones de euros que facturó el año anterior. Para 2003 la compañía tiene previsto alcanzar los 4,7 millones de euros, y así crecer más del 75 % respecto a 2002.
“Las cifras han sido bajas, pero han mostrado un claro establecimiento, ya que no se han registrado pérdidas”, afirma Moure. Entre las distintas áreas de negocio, la compañía ha crecido un 44% en la creación de infraestructuras PKI, mientras que la emisión de certificados para los usuarios de esas infraestructuras ha descendido un 34%.
El mercado español de certificación, según los datos que aporta Safelayer, movió un total de 46 operaciones a lo largo de 2002, y 28 de ellas fueron ejecutadas por Safelayer, “lo que significa que la compañía tiene actualmente una cuota de participación del 64%”. La previsión de la compañía es llegar a las 70 operaciones a lo largo de 2003. Según los análisis de Safelayer, el año 2003 se va a caracterizar por el despliegue de infraestructuras de PKI y, en consecuencia, por un fuerte crecimiento de la emisión de certificados. Según Moure, “proyectos como el DNI digital, el del Ministerio de defensa o el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, dinamizarán por sí solos este mercado”.

www.safelayer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información