| Artículos | 01 MAR 2002

Safelayer creció un 117% en 2001

Tags: Histórico
Safelayer ha presentado sus cuentas correspondientes a 2001 y ha aprovechado para adelantar algunas de sus líneas maestras para 2002, año en el que prevé expandirse a nivel internacional en el sector de PKI (Public Key Infraestructure), de la mano de su nuevo CEO, Victor Carnivell.
La compañía ha obtenido, como resultado de su actividad en el sector del desarrollo de soluciones de seguridad en las comunicaciones (certificación digital), una facturación de 2,62 millones de e, lo que supone un crecimiento del 117% respecto a la cifra obtenida en 2000. De este total de facturación, el 55% correspondió a la administración pública, un 1% a entidades financieras, 13% a telecomunicaciones y un 5% a CA´s públicas. Asimismo, durante 2001 Safelayer materializó acuerdos para introducir las nuevas tecnologías de certificación en diferentes organismos públicos y privados. Entre ellos destaca los conseguidos con Banesto para incorporar tecnología en las iniciativas del banco en materia de certificación GTA & Identrus. Por otra parte, la compañía ha resultado elegida por el Ministerio de Interior para la prueba piloto del DNI digital y por el Ministerio de Defensa para implantar la PKI corporativa de este organismo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información