| Artículos | 01 SEP 1995

Safari

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Apartir del trabajo del fotógrafo Jonathan Scott en Africa, Safari es un entretenido paseo por las tierras del Parque Nacional de Serengeti. El soporte principal del programa son más de 1.800 fotografías del Scott, que a pesar de haberse digitalizado a 256 colores, ofrecen una calidad muy buena, aparte de la excelencia de las fotografías en sí. Además se incluyen 118 ficheros de sonidos y 46 películas.

Toda esta información se enlaza bajo el menú principal con 7 botones. De ellos el más atractivo puede resultar el de Videos, aunque a la hora de la verdad la digitalización a 256 colores no resulta tan atractiva como en las fotografías. Por ello, y tras ver el programa, las mejores momentos se obtienen en las opciones On Safari y Field Guide. Con la primera puede seleccionar distintos parajes del parque y conocer su fauna y características.

Con Field Guide accederá a los guiones del programa, que podrá imprimir, lo cual resulta de gran ayuda si tenemos en cuenta que el programa está completamente en Inglés. Lástima que el texto escrito no coincida plenamente con el hablado, pues de lo contrario podría servir para mejorar el oído con esta lengua.

Por último, son interesantes los consejos que ofrece Scott para fotografiar estos ambientes y animales. Lástima que el trabajo en vídeo y la organización del programa no acompañe a la calidad de las fotos.

Fabricante: Medio Multimedia

Requiere: Windows 3.1 y vídeo de 256 colores. Sonido recomendado

Idioma: Inglés

PVP: 8.500 pesetas

Distribuidor: ICS

Tel. (93) 419 56 76

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información