| Artículos | 01 OCT 2004

Sacred

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
FX Interactive no saca muchos títulos al año, apostando más por pocos pero buenos juegos y unos ajustadísimos precios, como es el caso que nos ocupa.
El género del rol no suele atraer a los no iniciados por su aparente dificultad: o se sabe cómo se juega o es complicado cogerles el ‘gustillo’. No son como los de acción, aventura o deportes, por ejemplo, que aunque puedan no gustarnos no tienen mayor dificultad. En Sacred, sin embargo, se ha ajustado de manera acertada la curva de aprendizaje de forma que las primeras andanzas por la región de Ancaria nos permiten familiarizarnos con los elementos típicos de estos juegos (hechizos, experiencia, habilidades, etc), enganchándonos desde el principio.
Shaddar, nigromante desterrado de Ancaria, planea su terrible venganza liberando el mal sobre ella. Deberemos detener esta amenaza y desvelar los secretos de Sacred, poderosa arma sagrada que permitirá vencer al mal. Con este argumento empieza la aventura por las enormes tierras de Ancaria (menos mal que podremos recorrerlas a caballo, toda una novedad) donde además de ir completando la misión principal podremos ir realizando tareas menores con las que haremos que nuestro personaje evolucione y conoceremos gente diferente.
A destacar el sonido, con una muy buena localización al castellano, incluido el doblador de Gandalf (El Señor de los Anillos).
Sacred dispone también de modo multijugador con servidores en castellano.
Un gran título que además tiene un magnífico precio en un estupendo pack.

PUBLICA: FX Interactive
www.fxplanet.com
PRECIO PC: 19,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce o superior (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 7
+12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información