| Noticias | 02 ENE 2007

Saca tu carnet de conducir a golpe de ratón

Tags: Histórico
Autoescuela 3.0 es un software de Data Becker desarrollado para preparar a aquellos que vayan a sacarse el carnet de conducir de clase B, o que pretendan recuperarlo tras haber perdido los puntos.
Francisco Javier Pulido
Si te quieres sacar el carnet de conducir de clase B, has perdido los puntos o quieres convalidar tu permiso, a partir de ahora lo tendrás más fácil con Autoescuela 3.0, el nuevo software de Data Becker.

El programa dispone de un test inicial, que determina el nivel de conocimientos para configurar un aprendizaje a medida. Además, ofrece más de 3.500 ejercicios tipo test actualizados y revisados por profesionales que se pueden realizar utilizando dos métodos diferentes: el modo ?entrenamiento? en el que podrá configurar a su gusto el número de preguntas y el tiempo para completarlo y el modo ?examen de tipo oficial?. Puedes imprimir cualquiera de estos test y sus soluciones en papel, para practicar donde quieras.

Una vez escogido el modo deseado, se oyede responder las preguntas de forma aleatoria: haciendo hincapié en los temas que más cuestan, respondiendo sólo a las preguntas no contestadas anteriormente o sólo a aquellas relacionadas con temas concretos. El programa permite registrar múltiples perfiles del usuario, cada uno con su propia configuración. Esto significa que podrá utilizarse tantas veces como haga falta y por todos los usuarios que se quiera. Además, permite controlar nuestros progresos a través de una tabla de estadísticas de evaluación por temas.

Los contenidos teóricos están organizados en un manual de conducción según los criterios actuales de la DGT: circulación general, maniobras, mecánica, accidentes, primeros auxilios, seguridad vial, señales de circulación y vías públicas.

PC Autoescuela 3.0 permite preparar el examen teórico de una manera dinámica, gracias a las animaciones Flash que hacen que los ejemplos sean más comprensibles. El software puede conseguirse por sólo 19,99 euros IVA incluido y contiene, además, un mapa de carreteras de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información