| Noticias | 16 FEB 2001

S1 amplía las capacidades de su aplicación de Banca de Consumidor a los dispositivos móviles

Tags: Histórico
S1 Corporation ha anunciado la disponibilidad de la versión 5.2 de la aplicación de Banca de Consumidor S1, componente central de la serie de Consumidor S1 de productos financieros transaccionales e integrados.
Eva Calo
Esta versión hace posible que los proveedores de servicios financieros extiendan sus servicios de eFinance al consumidor final a través de una amplia gama de dispositivos móviles, como teléfonos con acceso a Internet, PDA y buscadores.
Además de la oferta multicanal, Banca de Consumidor 5.2 de S1 ya está disponible en la plataforma de servidor empresarial IBM S/390, que ofrece el conjunto de aplicaciones de S1 al entorno de superordenadores y permite a los proveedores de servicios financieros aprovechar sus actuales inversiones en tecnología incorporando funcionalidades para Internet.
La nueva herramienta de S1 proporciona a los clientes acceso en tiempo real a múltiples cuentas, incluyendo corrientes, de ahorro, depósitos, mercado monetario, tarjetas de crédito y cuentas de préstamos. Mediante una interfaz que une en una todas estas cuentas, permite al usuario revisar extractos y registros online, pagar facturas, ver transacciones compensadas y pendientes, obtener saldos de préstamos y transferir fondos entre cuentas, lo que hace posible que las instituciones financieras compitan eficazmente al retener y aumentar su base de datos.

www.s1.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información