| Noticias | 08 MAR 2010

Rumores de un teléfono Sony PlayStation

Parece ser que Sony está preparado para arrasar con Apple. Por lo menos eso piensa The Wall Street Journal que, citando a "personas familiarizadas con el asunto", indica que Sony tiene planes de lanzar un teléfono inteligente capaz de reproducir juegos de PlayStation, que ya está en desarrollo, y que lo veremos llegar este año.
Ariadna González Ortiz

Al parecer, Sony tiene planes de lanzar un dispositivo que borra las distinciones entre un netbook, un e-reader y una PlayStation Portable, o PSP. Tanto el teléfono y el “ Whatchamacallit” es un misterio en el que, se supone, deben trabajar con las próximas alternativas de Sony iTunes, una nueva plataforma de medios de comunicación en línea.
Según información de otros medios, Sony está desarrollando una nueva línea de productos portátiles. El gigante japonés de la electrónica también está desarrollando un dispositivo portátil que comparte características de los netbooks, lectores de libros electrónicos y las máquinas de juegos de bolsillo. El dispositivo está diseñado para competir con los productos multifuncionales, tales como la tableta iPad de Apple. Tanto el nuevo teléfono inteligente y el dispositivo multifunción se espera que trabajen con la nueva plataforma de Sony, los medios de comunicación en línea, debido a su lanzamiento a finales de este mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información