| Noticias | 08 ABR 2009

Rumores apuntan al lanzamiento de Blackberry Storm 2 para septiembre

La compañía incorporará funcionalidad WiFi y otorgará más opciones para el usuario prosumer.
Daniel Comino

Poco después de lanzar su centro de aplicaciones, App World, y de presentar unos resultados magníficos, lejos de permanecer inmóvil, RIM estaría ya inmersa en el desarrollo de la segunda versión de nueva Blackberry Storm, uno de los dispositivos más innovadores de la compañía hasta ahora (y el primero en incorporar pantalla táctil).

Según se habría filtrado en internet, el nuevo dispositivo, que estaría actualmente en fase de desarrollo, podría comenzar su andadura a partir del mes de septiembre de este mismo año, y lo haría de la mano de Verizon, el operador norteamericano que lanzó la primera Storm, renovando así la alianza entre ambas firmas.

Este relevo pone de manifiesto la frenética competencia que existe actualmente en el mercado de los dispositivos y plataformas móviles, ya que, de cumplirse el lanzamiento en el mes de septiembre, dejaría al modelo Storm actual en tan sólo 10 meses de vida.

En este caso, parece que la compañía habría escuchado las opiniones de clientes y analistas del sector, quienes, en su mayoría, ponían de relieve la desventaja que suponía la carencia de WiFi en la primera versión de Storm, y que dejaba al dispositivo en clara desventaja con respecto a su principal competidor, el iPhone 3G de Apple. Además de esto, las mismas fuentes apuntan a que Blackberry Storm 2 contará con una pantalla aún más grande, que facilita aún más la escritura. De hecho, todo apunta a que seguirá sin contar con un teclado físico (algo que marcó una gran ruptura con respecto a los modelos Blackberry, que siempre contaban con teclado físico, y que le hizo muy popular en el mercado profesional).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información