| Noticias | 19 JUL 2007

Rueda, edita y sube videos a Internet en tu móvil

Tags: Histórico
Samsung ha añadido funciones de producción y edición de vídeo a su nuevo teléfono móvil. Ya no hará falta un PC para editar y subir vídeos a Internet.
Francisco Javier Pulido
Samsung ha incluido funciones de producción y edición de vídeo a su nuevo teléfono móvil, para que los usuarios puedan rodar, editar y subir vídeos a sitios de vídeo de Internet sin tener que utilizar un PC.

 

Se trata del segundo teléfono en dos semanas que se aprovecha de la popularidad de los sitios con contenido generado por el usuario. La semana pasada, Casio lanzó una cámara digital con un modo dedicado para rodar vídeos para YouTube, además de un software con el que puedes subir los vídeos con tan sólo un clic de ratón.

 

 

 



El nuevo teléfono de Samsung, SCH-B750, toma imágenes a una resolución de 352 x 288 píxeles, e incluye software para editar las imágenes y realizar trabajos de producción, como añadir pies de fotos o música de fondo. Una vez que se han hecho los vídeos, se pueden subir de forma inmediata a sitios como Pandora TV. La cámara es un modelo con autofoco y otras características entre las que destaca la recepción de emisiones de satellite mobile digital tv broadcasting.

El teléfono, que estará disponible de momento en Corea del Sur, tendrá un precio de 600.000 won (474 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información