| Artículos | 01 MAY 1998

RSWind de Bull, equipo para la gestión de transporte de viajeros

Tags: Histórico

RSWIND es un nuevo sistema de gestión integral de empresas de transporte de viajeros compuesto por cinco elementos: un PC embarcado de Amper Technologies, un terminal inteligente de conductor de Bull, con lector de tarjeta chip para abonos electrónicos y las aplicaciones de gestión de tarjetas de Ruta Systems y gestión de flotas de Amper Technologies .

Esta herramienta es el resultado de un desarrollo conjunto realizado entre Bull, Amper Technologies y Ruta Systems como una solución para el mundo del transporte de viajeros, para las entidades financieras y para las administraciones públicas .

El ordenador móvil SNV 2000 de Amper Technologies, que integra RSWIND, proporciona la suficiente potencia para incluir todas las aplicaciones de servicio en el autobús, venta, control de partes, rutas y también navegación con cartografía embarcada .

Otro de los dispositivos con los que cuenta es la terminal inteligente de conductor que permite el manejo del sistema por parte del conductor . Este terminal de pago, denominado Amadeo, dispone de lector de tarjeta chip/cancelador con visualizador retroiluminado para abonos electrónicos .

Dentro de la misma tarjeta, los usuarios disponen de tres opciones de monedero electrónico como son el abono propietario, la tarjeta bancaria y la tarjeta co-brand en la que en un mismo chip conviven el monedero electrónico abierto y el privado . Otra de las características de este equipo es la integración del sistema Nasvat de Amper Technologies, que ha sido diseñado como un sistema de caja negra que permite la recogida automática y fidedigna de los sucesos que tienen lugar en el autobús .

Entre las funcionalidades que aporta RSWIND al autobús destacan la identificación del vehículo, el control de horas trabajadas, control de líneas y servicios, control de dietas, gestión de incidencias, información al cliente, etc .

Otra de las capacidades de esta solución es la incorporación de posicionamiento y navegación vía satélite mediante un módulo GPS y comunicaciones .

BULL

Tel . 91 393 93 93

Fax . 91 393 93 94

www . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información