| Artículos | 01 ABR 1998

RSLCOM ofrecerá en España servicios de larga distancia

Tags: Histórico

RSLCOM ha anunciado el inicio de sus actividades en España . Este operador de telefonía tiene como objetivo introducirse en el recién liberado mercado de las telecomunicaciones español . Para ello se ha marcado unas metas a cumplir entre las que cabe destacar ofrecer servicios de larga distancia de calidad a precios reducidos .

Esta compañía, fundada en 1994, se dirige especialmente a las pequeñas y medianas empresas mediante una oferta personalizada y a medida .

RSLCOM opera en la actualidad en 18 países, los cuales concentran el 70 por ciento del tráfico mundial de telefonía de larga distancia . Además, ofrece a sus clientes centrales públicas de conmutación con el protocolo C-7 .

En cuanto a la estrategia de RSLCOM en España, ésta se encamina a desarrollar una red nacional con más de 25 nodos operativos antes del año 2000 . Actualmente se está ultimando la instalación de los nodos de Madrid y Barcelona, y antes de fin de año tiene previsto contar con nodos en Levante, País Vasco, Andalucía Occidental, Galicia, Canarias y Baleares .

Entre sus expectativas destaca el conseguir un 5 por ciento de clientes en los próximos tres años entre las 500 . 000 pequeñas y medianas empresas operativas que existen en el territorio español .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información