| Artículos | 01 SEP 2000

RSA Security abre delegación en España

Tags: Histórico
RSA Security, especializada en el mercado de seguridad en Internet (comercio electrónico, encriptación y autenticación), centralizará desde Barcelona su dirección estratégica para el Sur de Europa, desde Portugal hasta Turquía.
La compañía basará toda su estrategia en alianzas con diferentes socios para la comercialización de sus productos y el crecimiento del negocio. El motivo por el que RSA ha decidido abrir oficinas en España es doble: por un lado se ha elegido Barcelona al estar a una hora de Madrid y de Milán; por otro, quizá el más interesante para la actividad de la empresa, es el potencial de mercado que puede abarcar RSA en España, con multitud de compañías con B2B y B2C que todavía no utilizan soluciones de seguridad de datos en la Red. Respecto a la autenticación, dispone de soluciones SecurID que se encargan de proteger las aplicaciones contra actividades fraudulentas.
En encriptación dispone de la solución BSAFE, mientras que en creación de infraestructuras de seguridad cuenta con RSA Keon.
RSA tiene en la actualidad un total de siete socios certificados (IPTA, Unisys, Dimension Data, Grupo Sima...), con Afina como distribuidor.

www.rsasecurity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información