| Artículos | 01 FEB 2000

RSA lanza una nueva versión del software de seguridad Keon

Tags: Histórico
Colaboración con ValiCert
Con la intención de aprovechar la creciente demanda de software para proteger los datos empresariales, RSA Security comercializará una nueva versión de Keon Standalone Desktop, software para PC y notebook. Junto con la firma ValiCert también prepara el desarrollo de procesos de certificación digital más rápidos.
Keon Standalone Desktop utiliza los certificados digitales X.509, que pueden ser empleados en una gran variedad de aplicaciones de correo electrónico y navegadores. El programa permite a los usuarios proteger sus archivos locales y de red arrastrándolos a carpetas, una característica diseñada para simplificar el uso del software, y encriptarlos. Los destinatarios podrán leer los documentos aunque no dispongan de estas aplicaciones. No necesita ningún servidor centralizado de seguridad y puede operar con servidores estándar de certificación.
La versión 5.5 del servidor de certificación Keon intenta facilitar a los administradores la emisión de los nuevos certificados digitales a múltiples usuarios. Puede ser instalado en redes existentes y aplicaciones con rango de PKI (Public Key Infrastructure). Incluye el acceso web mediante SSL, redes virtuales privadas a través de IPSec y correo electrónico seguro con S/MIME.
Más información en www.rsasecurity.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información