| Noticias | 11 ABR 2002

RSA facilita la seguridad en los formularios online

Tags: Histórico
RSA ha presentado un software (Keon e-Sign) orientado a aquellas organizaciones que utilizan formularios basados en la web. Así, los usuarios conseguirán procesos electrónicos end to end seguros.
Santiago Carro
RSA ha lanzado este programa al advertir que cada vez que se iniciaba un proceso de compra a través de Internet, rara vez solía concluir debido a la falta de confianza en dejar la firma electrónica. Con Keon e-Sign, los usuarios pueden operar a la velocidad real del e-business gracias a la captura de firmas vinculantes dentro de los procesos electrónicos.
RSA Keon e-Sign se puede descargar desde el servidor web y posibilita la utilización de firmas electrónicas en formularios basados en web. Ofrece de manera paralela servicios de verificación de firmas y validación del certificado, así como detectar si se ha producido alguna modificación en el formulario electrónico y habilitándolos para efectuar chequeos en tiempo real que determinan si el certificado electrónico ha sido finalmente validado.

www.rsasecurity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información