| Artículos | 01 SEP 2002

RPS lanza el ERP español para la PYME

Tags: Histórico
RPS ha puesto a disposición de los usuarios un ERP específico para la PYME. El software de RPS es 100% español y hecho para las empresas españolas, teniendo en cuenta elementos claves como la legislación española, los planes contables españoles, etc.
Una de sus características es su capacidad de funcionar con cualquier sistema de acceso móvil y desarrollado en .Net (no arquitectura). El director del área de servicios, Agustín Sánchez Coca, ha comentado que el ERP se divide en cuatro módulos: marketing, ventas, servicio y móvil. El primero de ellos se refiere al momento anterior a la venta, el segundo,ventas, hace mención al momento mismo de la venta; servicios se refiere a la posventa, de modo que la eficiencia del sistema haga del servicio de atención al cliente una ventaja más competitiva. Por último, el módulo RSP móvil permite a los usuarios trabajar de igual modo con dispositivos inalámbricos como un teléfono móvil o un PDA. El precio de este ERP, para 10 usuarios, asciende a 15.000 euros.

Tel: 913 849 190
www.rps.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información