| Artículos | 01 JUL 2001

RPS distribuirá las soluciones de Cima

Tags: Histórico
RPS, empresa subsidiaria del grupo Ibermática, ha firmado un acuerdo con CIMA, división de DGD, para la distribución de sus soluciones. Este acuerdo entre ambas compañías se inscribe dentro de su estrategia empresarial centrada en el canal como el eje principal.
RPS ha creado una red de distribuidores locales para la distribución de las soluciones RPS en todo el territorio nacional. Por otro lado, la compañía se encuentra en pleno proceso de participación e integración de sus distribuidores y asociados. RPS establece unas condiciones para llegar a ser distribuidor de la firma, para lo cual ha de tener tres técnicos con el certificado Equipo de implantación, expedido por la propia RPS.
Según Mikel Jauregui, director de ventas de RPS, "esta estrategia se debe a que el distribuidor es el eslabón intermedio entre el usuario y RPS y, para ello, queremos que participen en la futura evolución del producto".

www.rps.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información