| Artículos | 01 JUL 2005

RPS 4.0 incorpora un módulo de distribución

Tags: Histórico
RPS (Red para la Provisión de Sistemas) ha anunciado la versión 4.0 de su software de gestión, con novedades en el área de finanzas, producción y distribución.
Las nuevas funciones del área de finanzas facilitan la labor del departamento de contabilidad. En el área de producción, permite, entre otras cosas, la generación de órdenes de fabricación y propuestas de compra desde el cálculo de las necesidades brutas. Pero si por algo destaca la nueva versión es por el módulo de distribución, que incorpora tres submódulos: gestión de condiciones comerciales, gestión avanzada de almacenes y gestión de ventas de mostrador, para la gestión global de pedidos, que engloba todos los procesos relacionados con esta actividad. El precio de partida de la unidad mínima es de 800 euros.

Tel: 913 849 190
www.rps.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información