| Artículos | 01 SEP 2004

Roydac cx-431

Tags: Histórico
Cámara compacta de 4 megapíxeles
Francisco Núñez.
Dispuesto a abrirse un hueco en el mercado de la fotografía digital de consumo, Astec nos presenta el modelo RoyDac CX-431. Se trata de una pequeña cámara compacta, muy ligera y robusta gracias a su resistente carcasa metálica.
Internamente cuenta con un sensor CCD de 1/1,8” fabricado por Sony que ofrece un zoom óptico de 3 aumentos y 4 en modo digital.
La resolución máxima es de 4 megapíxeles, aunque puede alcanzar 5 mediante interpolación. Con estas características permite capturar imágenes en formato JPEG con resoluciones máximas de 2.272 x 1.740 píxeles (2.720 x 2.040 por interpolación), que se pueden almacenar en la memoria interna de 16 MB o en tarjeta SD/MMC.
Su manejo es muy sencillo gracias a una pantalla LCD de 1,6” y a 5 modos programados de funcionamiento: captura, reproducción, macro, configuración, y captura de vídeo.
Incluye una batería de ión-litio con su cargador correspondiente, cables para la conexión USB y salida de vídeo, y un sencillo software de retoque fotográfico.


FABRICANTE: ASTEC
WEB: www.astec.es
DISTRIBUIDOR:ASTEC
Teléfono: 916 610 362
IDIOMA: Castellano
PVP: 330 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información