| Noticias | 18 NOV 2002

Roxio se hace con los activos de Napster

Tags: Histórico
El proveedor de software de medios digitales ha ofrecido 5 millones de dólares en efectivo, y 100.000 warrants para adquirir acciones comunes de Roxio. El acuerdo tendrá que ser aprobado por las autoridades judiciales el 27 de noviembre de este año.
Francisco Javier Pulido
Roxio ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Naspter para adquirir sus activos. Como resultado de esta transacción, recibirá todos los derechos de propiedad intelectual de la compañía, entre los que se encuentra su cartera de patentes tecnológicas.

El 15 de noviembre, Roxio registró una petición para comprar los activos de Napster en la autoridad judicial de Delaware que tutela el proceso de quiebra que experimenta el servicio de intercambio de archivos P2P. De acuerdo con los registros legales, Roxio ha ofrecido cinco millones de dólares en efectivo y 100.000 warrants para adquirir acciones comunes de Roxio. No se saben más detalles de la transacción, aunque Roxio ha prometido dar más datos sobre cómo la adquisición de Napster mejorará la oferta de la compañía a los consumidores. El acuerdo no implica que Roxio asuma las deudas ni litigios pendientes de Napster.

La compra de activos de Napster por parte del proveedor de software de medios digitales está sujeta a la aprobación de la autoridad judicial pertinente, que se espera para el 27 de noviembre de 2002.

www.roxio.com
www.napster.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información